qe seaa todo como un cuento de hadass

miércoles, 12 de noviembre de 2008





buemboluda sabes qe te re amo kn todo mi corazon sister menor,,, sabes qe estoy para cualqier kosa komo siempre,, me acuerdo de todas las pelotudeces que hacemos juntas,, y qe nos murimos de la risa ,,gracias por todo negrita sabes qe aprecio mucho tu forma de ser qe me ayas dado ayuda y lo sigas haciendo con cualqier kosa mas kn ingles kjaks ...
gracias por todo sister xqe sabes qe sin vs yo no estaria kn eze,, qe es el amor de mi vida
buem boluda gracias por todas las veces qe volvimos corriendo de san justo kajskas,, gracias por todas las
jodas que hacemos e hicimos juntas,, por todas las cosas x todas tus locuras y las mias,, sabes qe cuando vs me preguntas si estas loka yo te digo qe no xqe tu lokura es de naturaleza komo la miaa, xqe somos hermaniitaass
buem nuse qe mas decirte boluda me bankas en todas en kada una de mis cagadas y no cagadas kuando tengo ganas de mandar a todo el mundo a la mierda,, kuando tengo ganas de pgarle a alguien y me kontengo kuando lloro por pelotudeces o por bronca vs siempre estas aii ,, ,nuse komo hacemos para peliarnos y despues amigarnos devuelta y ser mas amigas qe antes qe nos peliemos
la verdad aii muchas kosas qe tengo qe decirte
pero creo qe no es suficiente decirtelo por letras si no qe ya te las dije de todas las maneras posibles,, y se me akavaron los recursos y palabras para describirte toda nuestra amistad negrita sabes qwe TE AMO,,,, nuse qe mas decirte porqe komo te dije se me akavaron las palabras,,,besiitoo luuuuh