qe seaa todo como un cuento de hadass

miércoles, 12 de noviembre de 2008





Buen no c cmo empezar,, kajsakjs ,,
nos conocemos ace 8 años! osea q desde 1 grado q tamos juntas!
tamtas cosas pasaron!
sabes q mucha gente nos quiso separar,, pero nosotras no confiamos en nadie y seguimos nuestros pensamientos,, y por eso seguimos juntas,, x q creo q nadie ni nada nos va a separar nunca,,
aksjakjskajs me acuerdo de la cara de lucas cuando escribia,, de jonatan cuando le mostraba la oja a la profe,, cuando mica quedaba colgada en algunas conversaciones q abia y desp decia,, -de q se rien, q paso,, - ksjaksjakj ,, cuando perla (ex directora de la 140) agarraba y decia,, -bla , bla , bla GUIÖN bla bla bla GUION ,, kasjakjs te acordas??,, cuando susy decia SEÑORES! (y todavía lo sigue diciendo! kasjakjs )
nos reimos de la cara de la profe de historia, kasjkasj,cuando icimos la combinación de la cara de la frofe (hist) cn nadia! aksjakj q escracho!,, del turron de mi ermanito floger! aksjaksj q risa ese dia blda!! hacia mucho q no me reia tanto!! kajsaksjkajs,,
buen y seguramente abran pasado muchisimas mas cosas,, pero ahora no me acuerdo mas ,
aii luh,, sabes q 100pre vas a poder cntar cn migo y confiar en mi!,, q nunca te voi a dejar, q nunca te voi a mentir, q ocupas un lugar muii pero muii importante en mi corazon, y x eso espero q no te me vallas para la mañana x q ya no seria igual,, x q me faltaria esa GEME q se copa en todas las boludeces q ago y digo,, q se banca cuando estoy de mal umor o q le contesto mal,, (perdoname), q siempre me ayuda en el cole,,
esa GEME,, q en flai se desarma para bailar cn migo y nos desarmamos juntas cn nuestras coreografias de regeton ,,
esa GEME q si no esta me muero,,
buen no c q mas queda x decir,,
q te re kieroo,,
q jamas en mi vida te voi a olvidar,,
q tas mui adentro de mi corazon,,
q te banco en todas,
q siempre poder contar cn migo,,
y q,,



TE REEE AMOOO LUUH!
sho,,

tu geme,,


LA PEQQE!